[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 151): #BdSExtendida

Twitterhéroes logo 2

Ya sabéis que este año estamos de aniversario en el blog, y para ello, hemos lanzado varias iniciativas: encuestas, nuevo sistema de elección de los temas del podcast, artículos de los usuarios… y un par de sorpresitas que tenemos guardadas bajo la manga. Y entre todo esto, queremos recuperar una sección que llevaba un tiempo olvidada en el blog: Twitterhéroes.

Twitterhéroes nació como una manera de ofrecer a los lectores de Blog de Superhéroes una manera de participar en una entrada del blog, pero frente a largos artículos, pedíamos un ejercicio de condensación en 140 caracteres. Ahora, limpiamos el polvo y retomamos esta sección, pero con algún cambio.

Como comentamos, el sistema de funcionamiento de la sección seguirá siendo el mismo: nosotros abriremos un tema y vosotros tendréis que enviarnos tweet con un determinado formato que os detallamos al final de la entrada. Sin embargo, en este descanso de la sección hemos puesto en marcha nuevas secciones que os permitan tener un papel más activo dentro del blog, y no queremos crear una sensación de sobrecarga.

Debido a ello, Twitterhéroes tendrá una publicación quincenal, es decir, que saldrá cada dos semanas. Si quieres que tu opinión esté en una entrada del blog, pero no tienes tiempo para escribir larguísimos artículos, esta es la herramienta que debes usar. Y para ello, vamos a inaugurar esta nueva etapa con el siguiente tema.

Póster de Escuadrón Suicida (2016)

Hoy hemos sabido que DC planea lanzar en formato doméstico una edición extendida de “Escuadrón Suicida”, a pesar de que según el director de la cinta, David Ayer, la versión estrenada en cines era la definitiva. Con ello, DC repite la jugada que anteriormente habían lanzado con “Batman V. Superman: El Amanecer de la Justicia”.

A algunos, este movimiento les ha parecido bastante traicionero, y lo ven como una jugarreta para sacar películas incompletas en el cine y cobrar por la versión final el doble. Sin embargo, para otros es una oportunidad de arreglar la cinta o de, simplemente, tener más material de una película que les ha gustado. ¿Y tú? ¿Eres de los primeros, de los segundos, o de ninguno? ¡Háznoslo saber con #BdSExtendida!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSExtendida + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSExtendida Me parece una tomadura de pelo. ¿Han inventado el DLC en cines? @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Dadle todo el cariño y amor que se merece la vuelta del limbo de Twitterhéroes! ¡Nos vemos en dos semanas!

Escrito por Dani López en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/off-topic-twitterheroes-hazte-oir-semana-151-bdsextendida.

La entrada [Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 151): #BdSExtendida apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico