Nuevo tráiler de 'Death Note': Netflix nos presenta a Ryuk, dios de la muerte

Death Note

Hoy está siendo un día intenso de novedades en cine y televisión. Tras ver la primera imagen de SuperLópez, el tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ o conocer a los Inhumanos de Marvel, vamos ahora con un nuevo vistazo a la película de ‘Death Note’ producida por Netflix. Ya nos mostraron un teaser hace tres meses pero ahora tenemos un auténtico tráiler.

En este nuevo adelanto hay más detalles de la historia y más planos de Ryuk, el dios de la muerte que interpreta Willem Dafoe. ‘Death Note’ se centra en un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y descubre el inmenso poder que trae consigo: si se escribe el nombre de alguien en sus páginas, esa persona morirá. Intoxicado por ese poder, el joven juega a ser Dios, acabando con la vida de aquellos que cree que deben morir…

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

  • Vídeo en español:

La puesta en escena corre a cargo de Adam Wingard, director de ‘Tú eres el siguiente’ (‘You’re Next’, 2011), ‘The Guest’ (2014), ‘Blair Witch’ (2016) y la próxima ‘Godzilla vs. Kong’ que se pretende estrenar en el año 2020. En Xataka puedes leer una entrevista exclusiva con el realizador.

Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham acompañan a Dafoe en el reparto de la película.

‘Death Note’ estará disponible en Netflix a partir del 25 de agosto. Recordemos que ésta no es la primera adaptación del popular manga creado por Takeshi Obata y Tsugumi Ōba; desde Japón nos llegaron ‘Death Note’ (2006), la continuación ‘Death Note: El último nombre’ (2006), el spin-off ‘L: Change the World’ (2008) y una reciente secuela estrenada en España como ‘Death Note: el nuevo mundo’ (2016). Más anime, serie de acción real, videojuegos y ¡hasta un musical!

Death Note

También te recomendamos

Godzilla y King Kong ya tienen director para su colosal duelo: Adam Wingard

Noomi Rapace da vida a siete hermanas en el tráiler de la prometedora distopía ‘Seven Sisters’

Estrenos de cine | 21 de abril | Amar a John Wick y la Alta Sociedad


La noticia

Nuevo tráiler de ‘Death Note’: Netflix nos presenta a Ryuk, dios de la muerte

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Powered by WPeMatico