Marion Cotillard responde a las críticas por su patética muerte en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ 4 años después

La actriz Marion Cotillard se defiende, cuatro años después, de la patética escena en la que Talia al Ghul muere en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’

Fue un poco patética, sí. No podemos evitar catalogar la muerte de Talia al Ghul en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012) de otra manera. En esa escalada de drama, tensión y sentimientos que fue el final de la trilogía de Christopher Nolan, la caída del personaje de Marion Cotillard no fue lo que se esperaba. Dejamos el siguiente vídeo a modo de ejemplo (en tono de cachondeo):

Marion Cotillard: “La gente reaccionó desmesuradamente”

El caso es que, cuatro años después, la actriz ha querido hablar sobre ese momento. Se ha defendido de las críticas de los fans, señalando que no quiere seguir siendo recordada por aquella escena. Escena que, según ella, se sacó de contexto y se exageró demasiado. Además de acusar a Nolan de haber escogido esa toma, en lugar de otras rodadas. Una escena que ya forma parte de la historia de El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Así se ha defendido:

Todos estábamos en el mismo barco y, si alguien se salía fuera de control, todo el mundo se involucraba. A veces hay fracasos y, cuando ves esto en el cine, piensas: “¿Por qué? ¿Por qué se quedaron con esto?” Lo que haces después de culpar a todo el mundo o guardar silencio. Creí que la gente reaccionó desmesuradamente, porque era difícil ser identificada sólo por esta escena. Cuando intento dar lo mejor de mí para mostrar la autenticidad de cada personaje que interpreto, es complicado ser reconocida sólo por esta toma.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Marion Cotillard responde a las críticas por su patética muerte en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ 4 años después