“MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, RECAUDARÁ EN ITALIA PRÁCTICAMENTE LA MISMA CIFRA QUE EN ESPAÑA

“Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, cae un fuerte 60 % en su cuarto fin de semana en los cines italianos y añade casi 100.000 euros para un acumulado de 2,3 millones de euros, por lo que terminará su vida comercial en este territorio muy cerca de los 2,4 millones. Cifra aproximada a la que lleva en España donde en su séptimo fin de semana añade 25.000 euros para un global de 2,5 millones. Sin duda, son cifras bajas para una película de Pedro Almodóvar pero hay que recordar que la pandemia ha provocado que muchos espectadores todavía tengan temor de acudir a una sala de cine.

“Madres paralelas” cuenta con un magnífico reparto en el que Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, interpretan a las tres madres del relato, e Israel Elejalde al principal personaje masculino. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

The post “MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, RECAUDARÁ EN ITALIA PRÁCTICAMENTE LA MISMA CIFRA QUE EN ESPAÑA first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico