Mackenzie Davis protagonizará la nueva entrega de ‘Terminator’

Mackenzie Davis ha sido anunciada este jueves por Variety como la protagonista de la nueva entrega de Terminator que dirige Tim Miller (Deadpool), y que contará con la participación de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Davis, vista en Halt and Catch Fire, se convertirá a todos los efectos en la verdadera protagonista de la película, concebida como una continuación directa de Terminator 2, según Variety. La actriz siempre fue la opción principal del estudio y del director, y su anuncio ha esperado hasta recibir el beneplácito de James Cameron. El proyecto, según estimó Chuache en declaraciones recogidas hace unos días, comenzará rodaje en verano.

Una ampliación / versión ligeramente distinta de THR: Davis interpretará a una militar y todavía no está ratificado que sea, según el medio, la protagonista principal de la película, rol para el que todavía están buscando una actriz, preferiblemente latinoamericana.

Davis has a key role in the new movie but is it the story’s lead? Producers and Skydance still looking for their new Sarah Connor-type, a young woman who would carry on through all 3 movies. Producers/Skydance are seeking to cast a Latina for the role. https://t.co/jFtLFyEECP

— Borys Kit (@Borys_Kit) 8 de marzo de 2018

Variety

Powered by WPeMatico