'Los Bridgerton': la temporada 2 de la serie de Netflix presenta nuevas imágenes con el regreso de Phoebe Dynevor (pero no de Regé-Jean Page)

'Los Bridgerton': la temporada 2 de la serie de Netflix presenta nuevas imágenes con el regreso de Phoebe Dynevor (pero no de Regé-Jean Page)

Poco tardó ‘Los Bridgerton’ en convertirse en una de las series estrella de Netflix. Está por ver hasta qué punto le va a afectar la salida de Regé-Jean Page en su segunda temporada, pero la plataforma acaba de lanzar más imágenes de los nuevos episodios y todo apunta a otro pasatiempo romántico de primera categoría.

Buscando mujer para Anthony

Uno de los detalles que más llaman la atención de esta dosis de imágenes es que en una de ellas podemos ver a Phoebe Dynevor recuperando el personaje de Daphne. Recordemos que su participación en la segunda temporada será mucho más reducida que en la primera, ya que aquí el protagonismo recae sobre Anthony, el hijo mayor de la familia Bridgerton interpretado por Jonathan Bailey.

'Los Bridgerton': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix

En Espinof

‘Los Bridgerton’: todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix

Simone Ashley como Kate Sharma, Charithra Chandran interpretando a Edwina Sharma, Rupert Young en el papel de Jack, Shelley Conn encarnando a Mary Sharma y Calam Lynch dando vida a Theo Sharpe son las grandes novedades de esta segunda temporada que girará alrededor de cómo Anthony busca esposa.

Bridgerton Los Temporada 2

Hace ya varios meses que vimos un primer adelanto de la segunda temporada y hace unas semanas se anunció que su estreno tendrá lugar el próximo 25 de marzo. Ahora tenemos este pequeño aperitivo en forma de imágenes antes de la inevitable llegada del tráiler, que mucho está tardando ya Netflix en lanzarlo…

Los Bridgerton 2

Bridgerton Season Two

Bridgerton

Bridgerton Temporada Dos

Bridgerton Season 2

Los Bridgerton Temporada 2 Escena


La noticia

‘Los Bridgerton’: la temporada 2 de la serie de Netflix presenta nuevas imágenes con el regreso de Phoebe Dynevor (pero no de Regé-Jean Page)

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Powered by WPeMatico