LA SERIE “EL GRAN SALTO”, PROTAGONIZADA POR ÓSCAR CASAS, TERMINA SU RODAJE

Ha terminado el rodaje de la serie “El gran salto” que protagoniza Óscar Casas en este biopic sobre el doble campeón olímpico Gervasio Deferr. Su reparto lo completan: Olivia Baglivi, Pau Roca, Greta Fernández, Alfons Nieto, Joaquín Daniel, Carolina Román, Bea Segura, Beka Lemonjawa, Christian Checa, Fran Berenguer, Lucía Juárez, Carlus Fàbrega, Pep Ambròs, Nausicaa Bonnin, Carla Linares y Salim Daprincee, entre otros.

Esta producción de Atresmedia y Diagonal (Banijay Iberia), que constará de cinco capítulos de 50 minutos de duración, ha sido dirigida por Roger Gual.

¿De qué irá?

En ‘El gran salto’ conoceremos la historia del campeón olímpico en una narración en dos tiempos: el pasado, con los diferentes juegos olímpicos que Gervasio ganó, y que nos llevará a rememorar: Sídney, Atenas y Pekín.

Y por otro lado, el presente, centrado en los días que tardará en visitar a su madre, quién ha sufrido un infarto estando ingresada en un hospital. Un hecho crucial que sin duda marcará el destino del deportista y que le llevará a marcarse un objetivo vital que le salve de él mismo.

A lo largo de cinco episodios veremos la dualidad entre dos momentos vitales de Deferr: su etapa más gloriosa y exitosa con sus éxitos profesionales y su peor etapa personal y vital en la que le acompañaban los demonios de la autodestrucción.

The post LA SERIE “EL GRAN SALTO”, PROTAGONIZADA POR ÓSCAR CASAS, TERMINA SU RODAJE first appeared on El Blog de Cine Español (No lo encontré, lo creé).

Powered by WPeMatico