La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ podría retrasarse

En este mundo a veces uno se sorprende de dónde surgen algunas primicias. En el podcast de la UFC (sí el campeonato de los mecos en una jaula, el de mandoble y sumisión, el del irlandés loco que es tan elegante como odioso) los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, han anunciado que el rodaje de la séptima temporada empezará más tarde de lo habitual hasta ahora.

No tenemos fecha de emisión todavía. Empezaremos algo más tarde porque al final de la temporada ‘el invierno ha llegado’, lo que implica que el tiempo soleado no se ajustará a nuestro propósito en adelante. Así que hemos movido todo para que podamos tener un tiempo gris y tristón incluso en las localizaciones más soleadas en las que rodamos” han dicho Benioff y Weiss.

Todo es por su culpaTodo es por su culpa

Todo es por su culpa.

Así que, viendo estas declaraciones, podríamos estar hablando de una demora de entre 3 y 6 meses en el rodaje, lo que casi seguro supondrá un aplazamiento similar en la emisión. Pero hay que tener en cuenta también que las dos temporadas finales tendrán menos capítulos. Hace unos días hablábamos de que todo apunta a que quedan entre 13 y 15 capítulos más. Es decir, el periodo de rodaje podría no ser tan largo al acortarse sensiblemente cada temporada, lo que indirectamente podría derivar en que la emisión no se viera tan comprometida más allá de las necesidades de la propia HBO.

Por especular, yo apostaría por el retraso hasta después del verano, probablemente en Septiembre de 2017.

Vía THR

Powered by WPeMatico