La segunda temporada de “ Monarch: El Legado de los Monstruos” contará con King Kong

Además de la sexta película del Monsterverse, Legendary continuará expandiendo su universo cinematográfico lleno de monstruos con una segunda temporada de la serie de Apple TV+ «Monarch: El Legado de los Monstruos» y más spin-offs en los próximos años.

El regreso de King Kong La primera temporada de «Monarch» terminó con la sorprendente llegada de King Kong, y el co-creador Chris Black asegura que esta es una promesa que la segunda temporada cumplirá.

En una entrevista con Gold Derby, Black comentó: «Creo que donde dejamos la temporada nos dio mucho terreno fértil para contar historias. Keiko regresa, parece que hemos perdido al Coronel Shaw, tenemos esta reunión con la familia… eso parece un gran punto de partida para la Temporada 2».

Historias humanas y espectáculo de monstruos Black continúa: «Queremos seguir contando esta historia humana, queremos continuar contando la historia de la familia Randa y de Kate y Kentaro y su padre Hiroshi y ahora su abuela Keiko. Pero también hay un deseo por más espectáculo, por más monstruos. ¿Cómo lo hacemos más grande y mejor? Revelamos a Kong al final de la primera temporada, así que hay una expectativa de ver más de Kong y queremos cumplir con eso.»

Chris Black y Matt Fraction son los co-creadores y showrunners de «Monarch», cuya segunda temporada está actualmente en desarrollo.

Powered by WPeMatico