La precuela “Dexter” encuentra a sus protagonistas

La serie precuela de «Dexter» de Paramount+ y Showtime ha anunciado sus tres protagonistas principales. Según ha informado Variety, Patrick Gibson, Christian Slater y Molly Brown serán los encargados de dar vida a los personajes icónicos en «Dexter: Original Sin».

Los Nuevos Rostros de Dexter, Harry y Debra Morgan Patrick Gibson interpretará a un joven Dexter Morgan, mientras que Christian Slater asumirá el papel de Harry Morgan, el padre adoptivo de Dexter. Molly Brown será Debra Morgan, la hermana de Dexter. Estos roles fueron originalmente interpretados por Michael C. Hall, James Remar y Jennifer Carpenter en la serie original.

La Trama de «Dexter: Original Sin» Anunciada en febrero de 2023, esta precuela de 10 episodios se ambienta en 1991, 15 años antes de los eventos de la serie original. La sinopsis oficial describe cómo Dexter (Gibson) transita de ser un estudiante a convertirse en un asesino en serie justiciero. Incapaz de ignorar sus impulsos sanguinarios, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interna.

Bajo la guía de su padre Harry (Slater), adopta un Código que le ayuda a eliminar a quienes merecen ser eliminados de la sociedad sin atraer la atención de las fuerzas del orden. Este desafío se intensifica cuando Dexter comienza una pasantía en el Departamento de Policía de Miami Metro.

Powered by WPeMatico