LA PELÍCULA “UN NOVIO PARA MI MUJER” EN RODAJE CON BELÉN CUESTA, DIEGO MARTÍN Y HUGO SILVA EN SU REPARTO

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la comedia española “Un novio para mi mujer” bajo la dirección de Laura Mañá (“Te quiero, imbécil“). Su reparto lo protagonizan Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, acompañados por Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes (“Chavalas”). El guion es obra de la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia, Sé quién eres).

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures que cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC más la participación de Amazon Prime Video. Llegará a los cines de la mano de Universal.

¿De qué irá?

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

The post LA PELÍCULA “UN NOVIO PARA MI MUJER” EN RODAJE CON BELÉN CUESTA, DIEGO MARTÍN Y HUGO SILVA EN SU REPARTO first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico