LA PELÍCULA “MORLAIX”, DE JAIME ROSALES, EN PROCESO DE CERRAR SU CASTING ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, en exclusiva, que Jaime Rosales está cerrado el casting de su nueva película -tiene abierto un casting en París- y apostamos que rodará antes de que el año. Su nueva película se titula “Morlaix” y, según nuestras fuentes, en su reparto está confirmada la actriz francesa Melanie Thierry (“Un día perfecto”, “Le vent tourne”).

Se trata de una producción de Fresdeval Films S.L., empresa del propio Rosales, y, como se rodará en Francia, creemos que será una coproducción con el país vecino. El guion es obra del propio Rosales.

¿De qué irá?

Gwen, una joven estudiante de secundaria de Bretaña, se debate entre su amor razonable por Thomas, el amor de su juventud, y su apasionada atracción por Jean Luc, el recién llegado. Un día, cuando ella y su grupo de amigos van al cine, descubren una película donde la trama podría ser el espejo de lo que está viviendo la joven.

Seguiremos informando…

The post LA PELÍCULA “MORLAIX”, DE JAIME ROSALES, EN PROCESO DE CERRAR SU CASTING ¡EXCLUSIVA! first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico