LA PELÍCULA “MARILYN Y LAS AVISPAS”, DE MIGUEL ÁNGEL CARO, SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 5 DE ABRIL

La película “Marilyn y las avispas”, ópera prima de Miguel Ángel Caro, se estrena en cines este viernes 5 de abril con distribución de Maravillas Distribuciones Cinematográficas. En su reparto destacan Sara Galisteo, Manel Torquet, Astrid Albornoz, Carmen Vilas, Joana Vilá, Jorge Salinas y Lucía Jurgo.

Miguel Ángel Caro, director y guionista de Marilyn y las avispas, considera que “Marilyn y las Avispas es un proyecto nacido de las “entrañas”, de la necesidad de escribir sin un rumbo fijo, haciendo un retrato de unos personajes que pululan por la vida y el sector cultural sin dejar de hacer crítica a una lacra social que no deja de amenazar a nuestra sociedad, para, finalmente, llegar al mejor de los puertos: Una sala de cine”.

Se trata de una producción de La Favorita Produce (Últimas unidades, Premio Imagenera 2022) y Grupo Tranquilo (Las Gentiles, El cielo de los animales, ambas dirigidas y escritas por Santi Amodeo), además de contar con la producción asociada de Fourminds Films (Siembra, Secaderos).

¿De qué va?

Sonya es una aspirante a actriz que revive la última noche de Marilyn Monroe para una obra teatral y descubre así que perseguir tus sueños se puede convertir en tu peor pesadilla. Conforme se va acercando al personaje más cerca está de descubrir por qué le tiene fobia a las avispas.

El tráiler:

The post LA PELÍCULA “MARILYN Y LAS AVISPAS”, DE MIGUEL ÁNGEL CARO, SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 5 DE ABRIL first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico