LA PELÍCULA “EL AGUA”, DE ELENA LÓPEZ RIERA, EN RODAJE CON BÁRBARA LENNIE COMO UNA DE SUS PROTAGONISTAS

La película “El agua”, de Elena López Riera, que ganó los premios CNC de la CinéFondation del Festival de Cannes y el Ikusmira Berriak del Festival de San Sebastián, ya se está rodando con Bárbara Lennie como una de sus protagonistas.

Se trata de una coproducción entre SUICAfilms (España), Alina Film (Suiza) y Les Films du Worso (Francia). Además, cuenta con ayudas del programa europeo MEDIA, del Ministerio de Cultura suizo y del Instituto Valenciano de Cinematografía (IVC).

¿De qué irá?

Verano y la amenaza de un fuerte temporal se cierne sobre un pueblo del Levante español. Ana tiene 17 años y ha crecido bajo la sombra de su madre, que desapareció en la última inundación y que se ha convertido en una leyenda fantasmagórica, en un personaje para las mujeres del pueblo, que repiten que allí el agua está siempre mezclada con la muerte. En esta atmósfera eléctrica previa a la tormenta, Ana conoce a José, su primer amor.

Por ahora no tenemos más información sobre este rodaje. Seguiremos informando.

The post LA PELÍCULA “EL AGUA”, DE ELENA LÓPEZ RIERA, EN RODAJE CON BÁRBARA LENNIE COMO UNA DE SUS PROTAGONISTAS first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico