LA COMEDIA “MAMÁ O PAPÁ”, DE DANI DE LA ORDEN, PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA DEL AÑO 2022

Ya lo pronosticamos hace tiempo y se ha cumplido: la comedia española “Mamá o papá”, de Dani de la Orden, es la primera película española en superar el millón de euros de taquilla del año 2022. Según nuestros cálculos, terminó el 2021 con casi 1,6 millones de euros y ya acumula 2,6 millones. Ayer esta producción de Atresmedia bajó al sexto puesto en el ránking de los largometrajes más vistos en nuestro país, pero podría subir algún puesto entre hoy y mañana. Me alegro mucho de su éxito porque me lo pasé muy bien viéndola en el cine rodeado de espectadores que me contagiaban sus carcajadas.

En su reparto aparecen Paco León, Miren Ibarguren, Laura Quirós, Sofía Oria, Iván Renedo, Eva Ugarte, Miquel Fernández, Berto Romero, Pedro Casablanc, Ester Expósito, Julián Villagrán, Mari Paz Sayago y Mamen García.

¿De qué va?

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

The post LA COMEDIA “MAMÁ O PAPÁ”, DE DANI DE LA ORDEN, PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA DEL AÑO 2022 first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico