LA COMEDIA “CUÑADOS”, CON MIGUEL DE LIRA Y XOSÉ A. TOURIÑÁN, LA PELÍCULA MÁS VISTA EN GALICIA POR CUARTO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO

La comedia “Cuñados”, de Toño López, se mantiene en su cuarto fin de semana en cines como la película más taquillera y más vista en Galicia desde que se estrenó el pasado 9 de abril. El éxito de esta cinta en esta región se debe a que rodó allí y a que está protagonizada por conocidos actores gallegos como Xosé A. Touriñán (El desorden que dejas; Pequeñas coincidencias; Fariña), Miguel de Lira (Vivir sin permiso; Somos gente honrada) y Federico Pérez Rey (El desorden que dejas; Néboa, Mar Adentro). La réplica femenina la encontramos en Eva Fernández (Auga Seca, Néboa; Fariña), Iolanda Muiños (Fariña; Néboa) y María Vázquez (Quien a hierro mata; Vivir sin permiso), entre otras. El guion de esta producción de Portocabo es obra Araceli Gonda (Hierro; 18 comidas).

¿De qué va?

Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar, pero como diría Sabonis, malo será.

El tráiler:

The post LA COMEDIA “CUÑADOS”, CON MIGUEL DE LIRA Y XOSÉ A. TOURIÑÁN, LA PELÍCULA MÁS VISTA EN GALICIA POR CUARTO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico