La autora de 'Fullmetal Alchemist' se pasó a la fantasia épica con esta serie, y solo quedan unos días para poder ver su anime en Netflix

La autora de 'Fullmetal Alchemist' se pasó a la fantasia épica con esta serie, y solo quedan unos días para poder ver su anime en Netflix

Seguramente el nombre de Hiromu Arakawa nos suena más por ser la autora de ‘Fullmetal Alchemist’, pero es una mangaka bien prolífica que se ha atrevido con todo tipo de géneros (incluyendo una autobiografía sobre su juventud en una granja de vaquitas).

A partir de 2013 empezó a publicar ‘La heroica leyenda de Arslan’ (‘Arusuran Senki’), un manga basado en las novelas del mismo nombre de Yoshiki Tanaka sobre un príncipe exiliado.

Fantasía épica en una Persia mitológica

‘La heroica leyenda de Arslan‘ se ambienta en un escenario inspirado por la historia y la mitología de Persia y sigue a Arslan, quien tras la invasión del reino vecino de Lusitana debe reunir a sus aliados y recuperar el trono de Pars.

'Skip to Loafer', 'Oshi no Ko', 'Frieren' y las otras 14 mejores series de anime de 2023 (y dónde se pueden ver en streaming)

En Espinof

‘Skip to Loafer’, ‘Oshi no Ko’, ‘Frieren’ y las otras 14 mejores series de anime de 2023 (y dónde se pueden ver en streaming)

El manga de Arakawa sigue en publicación y en 2015 Liden Films y Sanzigen estrenaron la adaptación a anime. Ahora mismo se pueden ver las dos temporadas de ‘La heroica leyenda de Arslan’ en Netflix, pero el anime dejará la plataforma a partir del 29 de febrero.

La Heroica Leyenda De Arslan Netflix

En total tenemos 33 episodios en Netflix, que aunque no llegan a adaptar el manga al completo sí que nos dejan una historia de fantasía épica muy disfrutable, con un punto de drama bélico y el viaje lleno de aventuras de un joven príncipe que debe convertirse en un adulto responsable. Se queda lejos de su hermana mayor ‘Fullmetal Alchemist’, pero sigue siendo un anime que merece la pena ser disfrutado si somos fans de Arakawa… Y mejor aprovechar mientras todavía la tengamos en streaming.

En Espinof:

  • Las series de anime más esperadas de 2024
  • Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
  • Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
  • Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
  • Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor


La noticia

La autora de ‘Fullmetal Alchemist’ se pasó a la fantasia épica con esta serie, y solo quedan unos días para poder ver su anime en Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.

Powered by WPeMatico