Javier Bardem habla sobre el futuro del ‘Dark Universe’

El actor Javier Bardem llegó a un acuerdo con Universal, para dar vida al monstruo de Frankenstein dentro del denominado Dark Universe. Sin embargo, tras el fracaso de La Momia, todo ha quedado en el aire y hay pocas esperanzas de que finalmente el proyecto siga adelante.

Sobre ello ha sido preguntado el actor español durante en una entrevista a propósito de Loving Pablo, su nueva película:

«El Dark Universe es algo que se construyó y se vino abajo. Yo he estado como de espectador, he dicho ‘uh, ¿qué ha pasado?’ Me llegó la propuesta y yo estaba encantado con el tema de… creo que tienen valor esos monstruos clásicos. Pero hay que ver cómo se hace, cómo se revalida eso.

Creo que en Universal han sido conscientes de que tienen que hacer primero películas independientes, de buena calidad, donde se recoja el espíritu de esos clásicos. Se pueden modernizar más o menos, pero que esté el espíritu. Y luego ya verán si quieren hacer franquicia de eso o no, o si quieren conectarlo o no. Yo sé que estoy conectado a ellos, porque saben de mi interés, pero no sé si ellos están conectados a mí. Habría que preguntarles «Javier Bardem Gracias a ste por el aviso.

Powered by WPeMatico