'Hache' es cancelada por Netflix: la serie española con Adriana Ugarte no tendrá temporada 3

'Hache' es cancelada por Netflix: la serie española con Adriana Ugarte no tendrá temporada 3

Netflix ha decidido cancelar ‘Hache’ tras el estreno de dos temporadas de la serie española protagonizada por Adriana Ugarte. El final de la segunda dejaba la puerta bastante abierta para una tercera, pero la plataforma de streaming ha optado finalmente por no seguir adelante con ella.

Se veía venir

La noticia llega casi seis meses después del lanzamiento de la segunda temporada el pasado 5 de febrero. Verónica Fernández, su creadora, comentó por aquel entonces que tenía ideas para hacer más episodios, pero no tendrá la oportunidad de hacerlos. Eso sí, Fernández se queda en Netflix, pues actualmente prepara ‘Intimidad’, serie protagonizada por Verónica Echegui, Emma Suárez e Itziar Ituño.

Las 11 mejores series de Netflix en 2021 (por ahora)

En Espinof

Las 11 mejores series de Netflix en 2021 (por ahora)

Inspirada en hechos reales, ‘Hache’ contaba la historia de Helena, una prostituta que pasa de llevar una vida desgraciada a controlar el tráfico de droga en Barcelona. Una increíble transformación muy bien reflejada por una inspirada Adriana Ugarte.

Por mi parte, creo que es una pena que ‘Hache’ no vaya a tener tercera temporada, ya que quedé mucho más satisfecho con la segunda que con la primera y todo apuntaba a que iba a seguir creciendo en la siguiente. Sin embargo, el ruido alrededor de la serie fue mucho menor con el lanzamiento de su segunda tanda de episodios y mentiría si dijera que no me olía que este iba a ser su destino…

Vía | What’s On Netflix


La noticia

‘Hache’ es cancelada por Netflix: la serie española con Adriana Ugarte no tendrá temporada 3

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Powered by WPeMatico