Fascinante tráiler de 'Hatching', la nueva sensación de terror de Sundance gira en torno a una niña empollando un huevo monstruoso

La película de terror finlandesa ‘Hatching‘ se estrenará el 22 de enero en el festival de Sundance 2022, que recientemente anunció en un comunicado que no sería cancelado, tras el aumento de casos de covid-19 y su variante Ómicron, y la decisión de continuar en la modalidad de streaming. Después de dar mucho que hablar en los mercados, ahora por fin se puede ver su tráiler, que parece una mezcla de Yorgos Lanthimos y cine de monstruos de Roger Corman.


Huevos de aves que imitan a humanos y abuso infantil

Hatching2

‘Hatching’ tiene una sinopsis que no deja indiferente:

«La gimnasta de 12 años, Tinja (Siiri Solalinna), está desesperada por complacer a su madre obsesionada con la imagen, cuyo popular blog ‘Lovely Everyday Life’ presenta la existencia idílica de su familia como una perfección suburbana bien cuidada. Un día, después de encontrar un pájaro herido en el bosque, Tinja lleva su extraño huevo a casa, lo acuesta en su cama y lo nutre hasta que sale del cascarón. La criatura que emerge se convierte en su amigo más cercano y en una pesadilla viviente, sumergiendo a Tinja bajo el barniz impecable en una realidad retorcida que su madre se niega a ver».

El “terror elevado” sólo es esnobismo para quienes se avergüenzan de disfrutar con el género

En Espinof

El “terror elevado” sólo es esnobismo para quienes se avergüenzan de disfrutar con el género

La historia se basa en una antigua fábula finlandesa, y ha sido llevada al con un reparto conformado por los actores, Jani Volanen como padre, Saija Lentonen como entrenadora, junto a Reino Nordin, Siiri Solalinna y Sophia Heikkilä. El monstruo de la película cobró vida gracias al diseñador de animatrónics Gustav Hoegen (Star Wars y Jurassic World), mientras Conor O’Sullivan (Game of Thrones X-Men: First Class) a cargo del diseño de maquillaje.

Poster

‘Hatching’ trata sobre la presión de los padres sobre los niños que no pueden lograr la perfección que estos anhelan y en el tráiler hay mucha sangre y body horror envuelto en una estética aséptica, prometiendo ser una de las películas de terror más inquietantes del año. La película supone el debut como directora de largometrajes de Hanna Bergholm y fue escrita por Ilja Rautsi, será estrenada por IFC Midnight el 29 de abril en Estados Unidos.


La noticia

Fascinante tráiler de ‘Hatching’, la nueva sensación de terror de Sundance gira en torno a una niña empollando un huevo monstruoso

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.

Powered by WPeMatico