Estrenos de cine: la nostalgia de 'Scream' y 'Buscando a la mágica Doremi' llega para hacer frente a la de una 'Spider-Man: No Way Home' incontestable en taquilla

Estrenos de cine: la nostalgia de 'Scream' y 'Buscando a la mágica Doremi' llega para hacer frente a la de una 'Spider-Man: No Way Home' incontestable en taquilla

Llegados al ecuador del primer mes del año, es el momento de hacer un nuevo repaso a los estrenos que llegan a unas salas de cine que han crecido más de un 11% en taquilla tras el fin de la campaña navideña, y en las que ‘Spider-Man: No Way Home’ continúa reinando con otros 1,49 millones de euros recaudados en su cuarta semana.

Tras el hit marvelita, ‘¡Canta 2!’ ocupó la segunda posición después de un sorprendente impulso que se ha traducido en 0,96 millones de euros en su tercera semana en cartel, que abren una brecha considerable con sus tres perseguidoras, que se concentran en una horquilla inferior a los 40.000 euros.

Estas son ‘Mamá o papá’, que cerró el fin de semana del 7 al 9 de enero con 0,33 millones de euros; ‘The Matrix Resurrections’, que volvió al Top 5 con 0,3 millones; y ‘The King’s Man: La primera misión’, que empató técnicamente con la nueva película de Lana Wachowski.

Los estrenos del 14 de febrero de 2022

‘Scream’ (2022)

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de ‘Noche de bodas’, recogen el testigo de Wes Craven en una nueva entrega de la popular saga de slashers iniciada en 1996 que recupera a los personajes de Courtney Cox, Neve Campbell y David Arquette junto a una nueva generación de víctimas en potencia.

‘Buscando a la mágica Doremi’ (‘Majo Minarai o Sagashite , 2020)

Después de la sobredosis de encantadora nostalgia que nos brindó ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’, es el momento de que ‘Buscando a la mágica Doremi’ estruje el corazón de los fans del anime original 23 años después de su primera emisión. Dirigen Junichi Sato y Haruka Kamatani.

‘Madeleine Collins’ (2021)

Antoine Barraud dirige a Virginie Efira —a quien hemos visto recientemente en la espléndida ‘Benedetta’ de Paul Verhoeven— en este thriller con una buena carga dramática centrado en la doble vida, a medio camino entre Francia y Suiza, de su protagonista.

Y además…

‘Lunáticos’ (‘Moonbound’, 2021)

‘Pájaros enjaulados (Hasta que estemos muertos o libres)’ (‘Bis wir tot sind oder frei’, 2020)

‘Historias del agua’ (2021)

Más recomendaciones en Expediente Espinof

asda

Si los estrenos de esta semana no te llaman la atención o quieres recuperar títulos que llevan más tiempo en cartelera, recuerda que puedes echar un vistazo a las películas en cartel de la semana pasada y la anterior. Y si aún quieres aún más recomendaciones, no olvides que en nuestra Newsletter semanal ‘Expediente Espinof’ os ponemo en bandeja una selección de cine y televisión para todos los paladares curada por nuestros editores.

Enlace | Suscríbete a ‘Expediente Espinof’, la nueva newsletter semanal de Espinof


La noticia

Estrenos de cine: la nostalgia de ‘Scream’ y ‘Buscando a la mágica Doremi’ llega para hacer frente a la de una ‘Spider-Man: No Way Home’ incontestable en taquilla

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

Powered by WPeMatico