Erza Miller coge el toro por los cuernos y se pone a coescribir su propio guion de ‘The Flash’

Ezra Miller, anunciado como el protagonista de su propia película independiente de The Flash allá por el año 1294 A.D. está hasta las narices. Según THR, harto de esperar a la entrada en producción de una película que no parece llegar, y que según pasa los meses tiene más pinta de rebaba de un gran plan de Zack Snyder que nunca llegó a fructificar, Miller está desarrollando su propio guion de la película, de cuyo resultado y de la decisión del estudio dependerá si sigue implicado en el papel.

Pero Ezra Miller no es tonto. Ezra Miller está escribiendo el guion con la leyenda que es Grant Morrison. Muy fan del personaje (ahora está ocupado con Green Lantern y tiene pinta, pasados ya unos números, de que le puede salir de maravilla). Y ahora mismo los dos están bajo contrato en Warner Bros. para desarrollar este libreto.

Un guion, apuntan las fuentes de THR, que se distanciará de la línea actual y más ligera de las últimas películas de superhéroes del estudio. Miller quiere un ángulo más serio para el material antes de que expire definitivamente su contrato: el próximo mes de mayo, según las mismas fuentes.

THR puntualiza que si Miller acaba dejando Flash sus relaciones con el estudio permanecerán incólumnes, dado que sigue colaborando en Fantastic Beasts.

Aquí, la noticia original.

Powered by WPeMatico