ENTREVISTA A LOS ACTORES ROBERTO HOYO Y ÁLVARO DÍAZ EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA “AVES DE CORRAL”

La película “Aves de corral” promete ser una de las óperas primas del año y por eso fuimos a su rodaje para realizar entrevistas a parte de su equipo. En este artículo os dejamos con nuestra entrevista a los jóvenes actores Roberto Hoyo y Álvaro Díaz que nos hablan de sus personajes, de cómo está siendo trabajar con el director Antonio Vicent, de su trabajo junto a actores veteranos consagrados y les animamos a que vendan la película “Aves de corral” para que todos vayan a verla cuando se estrene en cines. Y terminamos nuestra entrevista animándoles a que nos recomienden tres películas españolas que les gusten especialmente.

¿De qué irá la película “Aves de corral”?

Juan tiene previsto presentar a su novia Casilda durante el fin de semana en la casa familiar de la sierra. Sin embargo, antes de llegar, Juan y su hermano Santiago, tienen que huir de un grupo de asesinos que les persiguen por error. Los asesinos pertenecen a una organización criminal entre los que se encuentra Miki, que nunca debió estar ahí, y Gus, un policía infiltrado en el grupo que intenta cuidar de Miki. Mientras, Pinco, que debería ocupar el lugar de Miki, disfruta de la hospitalidad del hombre al mando de la organización criminal inconsciente de los problemas que se les vienen encima.

Os dejamos con nuestra entrevista a Roberto Hoyo y Álvaro Díaz en el rodaje de la película “Aves de corral”:

The post ENTREVISTA A LOS ACTORES ROBERTO HOYO Y ÁLVARO DÍAZ EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA “AVES DE CORRAL” first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico