ENTREVISTA A LA PRODUCTORA Y DIRECTORA ÁNGELES HERNÁNDEZ EN EL MARCO DE LOS PREMIOS QUIRINO DE LA ANIMACIÓN IBEROAMERICANA

En Tenerife, en el marco de los Premios Quirino, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ángeles Hernández, productora de la película de animación “Hanna y los monstruos” nominada a mejor largometraje de animación iberoamericana. En esta entrevista Ángeles nos adelanta, como ya publicamos, que están trabajando en la segunda parte de esta película que llegará a los cines el año próximo. Eso sí, en su dirección ya no está Lorena Ares y entra en esta secuela la conocida montadora Elena Ruiz.

Ángeles también nos comenta que “Hanna y los monstruos” se ha vendido a 15 países y todavía quedan por cerrar más territorios. En España no funcionó bien en la taquilla pero sus ventas internacionales están siendo muy buenas.

Mr. Miyagi Films, productora de Ángeles Hernández y David Matamoros, también está trabajando en la película de animación “El día en que Ewan McGregor me presentó a sus padres” y tienen en postproducción el largometraje de imagen real “La virgen de la Tosquera”, de Laura Casabé. Además, también están trabajando en “Los amantes astronautas”, Marco Berger; y están acabando la última película como director de David Matamoros, “Astronauta”.

Os dejamos con nuestra entrevista a Ángeles Hernández:

The post ENTREVISTA A LA PRODUCTORA Y DIRECTORA ÁNGELES HERNÁNDEZ EN EL MARCO DE LOS PREMIOS QUIRINO DE LA ANIMACIÓN IBEROAMERICANA first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico