EN MARCHA “EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE”, CON CASTINGS EN TOLEDO Y NAVARRA. ¿LA DEFINITIVA?

Tornasol Films busca profesionales técnicos (albañiles, carpinteros, pintores y fontaneros) en Almonacid de Toledo (Castilla La Mancha), mientras hoy se celebra un casting en Olite (Navarra) para extras, músicos locales y costaleros de procesiones.

Territorios manchegos y navarros acogerán el inminente rodaje de “El hombre que mató a Don Quijote / The Man Who Killed Don Quixote”. Recordemos que las Bárdenas Reales (Navarra) fueron testigo de cómo en el año 2000 unas inundaciones históricas devastaban las instalaciones para el rodaje de la película que, en aquél momento, iba a protagonizar Johnny Depp.

Tras un sinfín de vicisitudes y el sambenito de “película maldita”, la película se rodará este año con el actor Michael Palin -uno de los componentes de los Monty Phyton- interpretando a Don Quijote tras la baja de John Hurt por su enfermedad y posterior fallecimiento. Adam Driver y Olga Kurylenko como una moderna Dulcinea completan el reparto.

‘El hombre que mató a Don Quijote’ está coescrita por el propio Terry Gilliam y Tony Grisoni, con producción de Alfama Films (Francia) y Leopardo Filmes (Portugal), compañías ambas del productor luso Paulo Branco; y Tornasol Films. La película narra el viaje en el tiempo de un joven llamado Toby hasta La Mancha del Siglo de Oro, donde se encontrará con el mítico personaje de Cervantes.

¡Pongamos una vela!

Powered by WPeMatico