El remake de 'Nosferatu' ya tiene fecha de estreno en 2024 y un primer vistazo. Robert Eggers afirma que «va a dar miedo al público»

El remake de 'Nosferatu' ya tiene fecha de estreno en 2024 y un primer vistazo. Robert Eggers afirma que

Robert Eggers ha escrito y dirigido ‘Nosferatu’ nueva reinvención de la película de F. W. Murnau de 1922, tras la versión de Werner Herzog en 1979 y ahora se ha revelado que tendrá un estreno en 2024, nada menos que en plenas navidades, el 25 de diciembre. Su visión del clásico está protagonizada por Lily-Rose Depp como Ellen Hutter, una mujer cuya alma es seducida por el no-muerto Conde Orlok. (Bill Skarsgard), su marido Thomas Hutter está interpretado por Nicholas Hoult, el primer vistazo deja ver a los tres personajes. 

Doblete de terror en plena Navidad

La fecha de estreno tiene gracia porque hay otra película de terror muy esperada programada ese mismo día. La cuarta obra de Jordan Peele tras ‘Nope‘ también estará en los cines el 25 de diciembre de 2024, lo que significa que dos películas de terror ‘elevadas’ se disputarán la taquilla. Nosferatu también cuenta con Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Ralph Ineson, Simon McBurney y Willem Dafoe. Peter Kujawski, presidente de Focus Features, ha dicho:

«La audaz realización cinematográfica de Robert Eggers es siempre un regalo para los fans y podemos prometer que su Nosferatu está planeando una gran fiesta navideña».

Las 31 mejores películas de vampiros de la historia

En Espinof

Las 31 mejores películas de vampiros de la historia

Focus distribuirá la película en los EE. UU. y Universal Pictures International se encargará de la distribución internacional. La descripción oficial de ‘Nosferatu’ reza :

«‘Nosferatu’ de Robert Eggers es una historia gótica de obsesión entre una joven atormentada y el aterrador vampiro enamorado de ella, causando un horror indescriptible a su paso».

Hoult3

Anya Taylor-Joy, colaboradora de Eggers desde hace mucho tiempo, fue la elegida originalmente para el papel de Ellen Hutter en 2016 pero abandonó el proyecto debido a conflictos de agenda. Harry Styles también podría haber sido Thomas Hutter. Eggers habló del género de la película y de la actuación de Depp y Skarsgård, como el vampiro, en una entrevista reciente con la revista Empire:

«Lily está absolutamente fenomenal. Bill se ha transformado tanto que temo que no reciba el crédito que se merece porque simplemente… no está ahí. Tenía ganas de honrar a quienes lo habían precedido. Es todo muy sutil. Pero creo que lo principal es que es aún más un vampiro popular. Y sí, Nosferatu es una película de miedo. Es una película de terror gótico. Creo que hace tiempo que no hay una película gótica de la vieja escuela que dé miedo, y creo que la mayoría del público encontrará que este es el caso».

En Espinof:

  • Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
  • Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
  • Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
  • Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
  • Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor


La noticia

El remake de ‘Nosferatu’ ya tiene fecha de estreno en 2024 y un primer vistazo. Robert Eggers afirma que «va a dar miedo al público»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.

Powered by WPeMatico