EL LIBRO “VIVIR EN PECADO”, DE PATRICIA GONZÁLEZ CUESTA, SERÁ ADAPTADO AL CINE CON PRODUCCIÓN DE EL SUEÑO ETERNO PICTURES

La productora El Sueño Eterno Pictures no para y uno de sus próximos proyectos será adaptar al largometraje el libro “Vivir en pecado”, escrito por Patricia González Cuesta, que nos cuenta la historia de Ricky, un chico bien al que no le dejan tener mucho contacto con el exterior y al que le cambia la vida a raiz de un suceso paranormal.

“Esta novela fue escrita cuando tenía 16 años con el objetivo de capturar en papel todos los miedos y dudas que experimenta un adolescente. Mi intención era crear una lectura fácil y ágil destinada a conectar con la juventud actual la cual lee menos debido a la era digital y se encuentra inmersa en un mundo de distracciones derivadas de sus dispositivos móviles. Esta situación a menudo los aísla y dificulta la comunicación entre ellos. Sin embargo, a pesar de estas diferencias tecnológicas, las inquietudes que enfrentan son sorprendentemente similares a las de una adolescente de los años ochenta como yo quien escribía su novela bajo un viejo árbol en un rincón abandonado mientras escapaba de las horas de instituto.”

Patricia González Cuesta (Madrid, 1974) publica su primera novela, La Flor de Cristal en 2012 en la que narra aventuras de un mundo mágico en el Reino de las Nubes. Tras el éxito de esta primera novela de literatura infantil, publica la segunda parte, El Misterio del Ángel Negro, al año siguiente. Como productora de contenidos audiovisuales, a través de su empresa El Sueño Eterno Pictures, ha producido los Largometrajes El Plebeyo (2021), una coproducción entre Perú y España, dirigida por Caty Pirotta, basada en la historia real del compositor Felipe Plingo, creador del bolero criollo; y Un Largo Viaje (2023), dirigida por Víctor Nores, protagonizada por Elisabeth Gelabert y Christian Checa. También en 2023 publicó Vivir en Pecado, literatura juvenil a base de rock y suspense.

Entre otros proyectos, actualmente se encuentra centrada en la postproducción del largometraje Los Bárbaros, de Javier Barbero y Martín Guerra, con Álex Moner y Greta Fernández como protagonistas; y en Papeles, de Arturo Montenegro, encabezada por Megan Montaner, Carlos Bardem, Antonio Dechent y Gustavo Bassani. cuyo rodaje acaba de finalizar.

Os dejamos con la sinopsis del libro:

La vida del joven Ricky dará repentinamente un giro radical. A través del espejo de su vestidor una experiencia única y paranormal cambiará su historia para siempre. Nada es lo que parece. Descubrirá que su propia vida ha sido una mentira, pero ¿Por qué razón? Pagará un alto precio para averiguarlo y para ello se verá envuelto en un mundo lleno de misterio, venganza, muerte, fantasmas pero también amistad, amor… ¡Y MUCHO ROCK!

The post EL LIBRO “VIVIR EN PECADO”, DE PATRICIA GONZÁLEZ CUESTA, SERÁ ADAPTADO AL CINE CON PRODUCCIÓN DE EL SUEÑO ETERNO PICTURES first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico