El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada

El emblemático videojuego de Sega, «Golden Axe», que debutó en 1989, dará el salto a la pequeña pantalla con una serie animada en Comedy Central. La cadena ha confirmado la producción de diez episodios para esta nueva adaptación, que promete traer mucha diversión y acción a los aficionados de la saga.

La serie animada, producida por CBS Studios en colaboración con Sony Pictures Television y Original Film, contará con un elenco de voces que incluye a Matthew Rhys («El Mundo Perdido»), Danny Pudi («Star Trek 3: Más allá»), Lisa Gilroy, Liam McIntyre y Carl Tart. Esta adaptación se describe como un homenaje cariñoso al videojuego de Sega, siguiendo las aventuras de los veteranos guerreros Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead en su eterna lucha contra el gigante malvado Death Adder.

Mike McMahan y Joe Chandler («American Dad!») se encargarán de la coescritura del primer episodio y serán productores ejecutivos de la serie, con Chandler como showrunner. Esta iniciativa sigue la tendencia de adaptar videojuegos populares a series de televisión y películas.

Powered by WPeMatico