Dan Aykroyd afirma que Paul Feig metió la pata con ‘Cazafantasmas’

El reboot de Cazafantasmas fue un pequeño fracaso financiero para Sony Pictures, que no logró los números que necesitaba para proseguir con la renacida franquicia, en parte por que costó demasiado. A ello se agarra el actor Dan Aykroyd para culpar a Paul Feig de todo ello, en unas recientes declaraciones:

«Las actrices estaban geniales. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones. Estaba muy contento con la película pero costó demasiado. Y Sony no quería perder dinero con ella. Hizo mucho dinero en todo el mundo pero costó demasiado, haciendo que no sea económica viable hacer otra más.

El director gastó demasiado dinero en ella. Él no quiso rodar escenas que le sugerimos y él decía que no eran necesarias. Entonces hicieron los pases de prueba y entonces se dio cuenta que realmente tenía que rodarlas. Lo que elevó el presupuesto entre 30 y 40 millones en rodar nuevas secuencias. Por tanto no veremos a Sony realizar otra entrega por una temporada.» Dan Aykroyd Cazafantasmas logró recaudar en todo el mundo 229 millones de dólares, pero tuvo un costo de 144 a lo que hay que añadirle una millonaria campaña de publicidad.

Powered by WPeMatico