Daisy Ridley quiere que John Boyega regrese para “Star Wars: Episodio X”

La protagonista de la última trilogía de «Star Wars», Daisy Ridley, regresará a la galaxia muy, muy lejana en una nueva película ambientada 15 años después de los eventos del último episodio. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ridley expresó su deseo de que su coprotagonista de la trilogía secuela, John Boyega, también regrese. «Absolutamente, por supuesto», dijo Ridley. «Parece que deberíamos hacerlo, sí».

Boyega y su Experiencia en Star Wars Boyega, quien interpretó a Finn en los episodios 7, 8 y 9 de Star Wars, ha sido franco sobre su experiencia en la franquicia. Boyega expresó su decepción por cómo su personaje fue tratado en comparación con los personajes de Adam Driver y Daisy Ridley. Sin embargo, recientemente Boyega ha mostrado una actitud más abierta a regresar a la franquicia. «Estoy abierto a todos los personajes y guiones que sean divertidos, que tengan un gran reparto y un director fantástico», mencionó Boyega.

La Nueva Película de Star Wars Poco se sabe sobre la nueva secuela desde su anuncio en abril de 2023, cuando se reveló que estaría centrada en el personaje de Rey, interpretado por Ridley, mientras busca reconstruir la Orden Jedi. Ridley ha mencionado que la película llevará Star Wars en una dirección diferente y que será la primera dirigida por una mujer, Sharmeen Obaid-Chinoy.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, Disney tiene dos películas de Star Wars programadas para el 18 de diciembre de 2026 y el 17 de diciembre de 2027.

Powered by WPeMatico