Confirmado: 'The L Word' vuelve con una nueva temporada y tres de sus protagonistas ya están a bordo

The L Word

Ocho años después del final de la sexta temporada, Showtime ha decidido recuperar la serie ‘The L Word’. Según informa HollywoodReporter, la cadena está buscando a un(a) guionista para que ocupe el puesto de showrunner y aporte una mirada fresca a la historia de este innovador drama lésbico que con el paso del tiempo ha aumentado su legión de fans.

Como es lógico, buscan a alguien con conexión con la comunidad lesbiana para que explore cómo han evolucionado sus vidas, relaciones y experiencias en la última década. Ilene Chaiken, creadora de la serie, participará como productora ejecutiva de esta nueva etapa; está al mando de otra serie, ‘Empire’, y no puede implicarse como showrunner en la continuación de ‘The L Word’.

Está confirmada la vuelta de las actrices Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey, que también van a ejercer de productoras ejecutivas. En cuanto a los demás nombres del reparto original, Erin Daniels, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Sarah Shahi y Pam Grier, se cree que contarán con ellas pero aún no hay nada oficial sobre sus papeles ya que, al parecer, quieren contar con nuevos rostros (aún por fichar).

También te recomendamos

‘El libro de Eli’ con Denzel Washington, tráiler

‘The Book of Eli’, primer tráiler, nuevas imágenes y tres carteles más

‘Besos de Vampiro’, en la que Nicolas Cage se come una cucaracha


La noticia

Confirmado: ‘The L Word’ vuelve con una nueva temporada y tres de sus protagonistas ya están a bordo

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Powered by WPeMatico