“Concrete Utopia”, ya disponible en Prime Video

La aclamada película coreana «Concrete Utopia» ha llegado finalmente a Prime Video, título que logró un notable éxito en varios festivales y además fue seleccionada para representar a Corea del Sur en los pasados Premios Oscar. El film marca el inicio de un conjunto de obras bajo el concepto de «Concrete Utopia Universe». La primera secuela, «Cazadores en Tierra Inhóspita», producida por Netflix y protagonizada por Ma Dong Seok, llegó a la plataforma el pasado 26 de enero.

La sociedad y lo moral ante un cataclismo La trama de «Concrete Utopia» se desarrolla tras un devastador terremoto que ha dejado a Seúl en ruinas. Todos los edificios han colapsado, excepto los apartamentos Hwang Gung. Cuando los supervivientes se enteran, comienzan a reunirse allí, lo que provoca que los residentes originales se sientan amenazados. Young-tak es elegido como líder para proteger a los residentes, estableciendo reglas estrictas para mantener alejadas a las personas externas. Sin embargo, a medida que las amenazas externas continúan, también surgen conflictos inesperados dentro del grupo.

La película cuenta con la participación de estrellas coreanas como Lee Byung-Hun, conocido por su papel en «El juego del calamar», y Park Seo-joon, al que recordaréis por su papel en «Parásitos».

Powered by WPeMatico