[Cine] Wonder Woman 2: Johns y Jenkins ya trabajan en ella y se situará entre 1917 y 2017

Imagen de Wonder Woman (2017)

Sin haber noticias sobre la renovación del contrato, se confirma oficialmente que Patty Jenkins regresa para la secuela de Wonder Woman. De hecho, ya está trabajando en ella junto a Geoff Johns.

En el aire se queda exactamente qué funciones asumirá, pero como poco, según las recientes palabras del propio Johns, colaborará en las labores de escritura.

Patty y yo estamos escribiendo ahora mismo el planteamiento -dice Johns-. El objetivo es hacer otra película genial de Wonder Woman. Me lo pasé genial con Patty la primera vez. Tenemos una idea genial para la segunda.

Lo poco que ha avanzado de la película es que no será otra película ambientada en la Primera Guerra Mundial, pero marca un genérico “pasado” como época temporal en la que se situará. Lo poco que llega a acotar es para decir:

Tendrá lugar en algún momento entre 1917 y 2017.

Desgraciadamente nada especialmente concreto en materia en ambientación.

No relacionado directamente con la secuela, pero sí con el personaje, Jon Berg, que ejerce  un gran peso a nivel creativo de las películas de DC, ha avanzado que no tiene previsto cambiar la importancia de Wonder Woman en las películas de la Liga de la Justicia, pues ya tiene un papel importante.

Vía información | Variety | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-wonder-woman-2.

La entrada [Cine] Wonder Woman 2: Johns y Jenkins ya trabajan en ella y se situará entre 1917 y 2017 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico