[Cine] Tom Holland sobre Flash Thompson en Spider-Man: Homecoming, Michael Keaton imitaba a Batman y el Spider-Man de cine que ganaría en una pelea

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

En una nueva entrevista concedida por Tom Holland sobre “Spider-Man: Homecoming”, el actor aclara por qué el Flash Thompson de Tony Revolori va a ser tan diferente en esta película respecto a las otras encarnaciones del personaje, tanto en cómics como en cine y animación. Además, Holland da su opinión sobre Michael Keaton y explica las bromas que hacía el veterano actor en relación con su interpretación de Batman hace décadas y responde también quién cree él que ganaría en una hipotética pelea entre los Spider-Man cinematográficos.

Primero, sobre Flash Thompson:

Los institutos norteamericanos son muy diferentes de los británicos. El acoso escolar ni siquiera era algo real, así que cuando cogieron a Flash Thompson sabían que no necesitaban a alguien de dos metros para darle palizas a Peter. Necesitaban un niño rico malcriado que comentara cómo de malas eran sus zapatillas de deporte. Y tuve que practicar mi acento americano.

En cuanto a Keaton y la opinión que Holland tiene de él, explica:

Bastante genial. Es un tipo duro. Peleamos en un momento de la película y le doy un puñetazo. Se da la vuelta y dice [con voz profunda] «Soy Batman». No paró de citar a Batman en el set.

Finalmente, sobre quién ganaría en una pelea entre su Spider-Man, el Spider-Man de Tobey MaGuire y el Spider-Man de Andrew Garfield, responde:

Yo. Sin duda. Con las manos atadas.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Short List Magazine vía CBM

La entrada [Cine] Tom Holland sobre Flash Thompson en Spider-Man: Homecoming, Michael Keaton imitaba a Batman y el Spider-Man de cine que ganaría en una pelea apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico