[Cine] Tim Miller abandona Deadpool 2 por diferencias creativas con Ryan Reynolds

Imagen del set de Deadpool (2016), el director Tim Miller y DeadpoolPese a que la secuela de “Deadpool” sigue en marcha, una noticia ha arrojado un jarro de agua fría a los fans de la primera parte ya que su director, Tim Miller, que estaba dispuesto a regresar para la segunda parte, ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con el protagonista Ryan Reynolds.

Según podemos leer en Deadline, la marcha de Miller ha sido de mutuo acuerdo pues no ha habido modo de llegar a un acuerdo con Reynolds sobre la dirección hacia la que llevar la secuela del mercenario bocazas. Recalcan sobretodo que ha sido una marcha amistosa y desde Fox siguen interesados en contar con Miller para futuros proyectos de su estudio.

Miller no había firmado oficialmente para regresar en la silla del director pero ese era el plan inicial. Ahora a ver a quien eligen.

Vía información | Deadline

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-tim-miller-abandona-deadpool-2-diferencias-creativas-ryan-reynolds.

La entrada [Cine] Tim Miller abandona Deadpool 2 por diferencias creativas con Ryan Reynolds apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico