[Cine] Taika Waitit revela que la escena post-créditos de Thor: Ragnarok iba a ser diferente y arte conceptual de Hela

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Hela

Con el gran recibimiento que ha tenido «Thor: Ragnarok» el pasado fin de semana en Estados Unidos, nos llegan nuevas declaraciones del director Taika Waititi sobre la escena a final de los créditos. El director ha revelado que la escena que vimos no es la que tenía en mente en un principio, diciendo que la escena post-créditos era totalmente diferente a lo que se mostró en el metraje final.

Además, el artista Andy Park ha publicado en Instragram un arte conceptual de Hela con Fenris Wolf luciendo un traje similar a lo que se vimos en la cinta. 

El director nos cuenta que, en principio, la idea principal con las escenas post-créditos era no tener demasiadas, haciendo referencia a lo que vimos al final de «Guardianes de la Galaxia Vol.2». En cuanto al contenido, la segunda escena era la que iba a ser diferente a lo que vimos en pantalla, revelando que el Grandmaster y su guardiana Topaz estaban en la nave con los demás Asgardianos rumbo a la Tierra.

Estábamos decididos a no tener muchos de ellos. La cosa [con Loki y Thor], eso fue lo que hicimos en los reshoots. Fue una decisión en el último momento. Y la otra cosa al final, con el Grandmaster, fue algo que rodamos en Gold Coast que fue algo que planeé durante mucho tiempo. Iba a ser eso o iba a ser Topaz (Rachel House) y Grandmaster escondiéndose en la nave al final… Eso podría estar en el DVD en las escenas eliminadas, esos dos entre la multitud de Asgardianos, empujandolos y diciendo: «Nunca he oído hablar de ese lugar Tierra pero… tenemos que mantener un perfil bajo». Y luego se ponían esas mantas sobre sus cabezas y se perdían entre la multitud.

https://www.instagram.com/p/BbNIRE3AfYK/

La entrada [Cine] Taika Waitit revela que la escena post-créditos de Thor: Ragnarok iba a ser diferente y arte conceptual de Hela apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico