[Cine] Star Wars: The Last Jedi impactará a los fans, según Mark Hamill

Imagen de Star Wars: Episodio VIII (2017), Luke Skywalker

Dadas durante la D23 Expo celebrada hace semanas pero que ven la luz ahora, nos llegan unas declaraciones del actor Mark Hamill sobre el Episodio VIII de Star Wars que se estrenará este año, “Star Wars: The Last Jedi / “Star Wars: Los últimos Jedi”.

El actor que encarna a Luke Skywalker hace mención especial a ese momento del trailer en el que Skywalker dice que debe llegar el final de la Orden Jedi. Comenta Hamill que se sintió impactado al conocer los detalles de la película y avanza que los fans también se sentirán impactados cuando vean la película.

Creo que es bastante singular cuando Luke dice que es hora de que la Orden Jedi termine. Es en plan, ‘¡¿Qué?!’, Él era el personaje más optimista. Encarnaba la esperanza, y verle decir eso, estuve en shock y creo que la audiencia lo estará. Pero la película está llena de eso. Me refiero a que me encanta el hecho de que hay todavía elementos inesperados de una franquicia que es tan conocida, y no nos repetimos. Estamos intentando hacer la película tan única como es posible. No podríamos haber encontrado una mejor persona para hacer eso que [el director] Rian Johnson.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-the-last-jedi-impactara-los-fans-segun-mark-hamill.

La entrada [Cine] Star Wars: The Last Jedi impactará a los fans, según Mark Hamill apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico