[Cine] La Almirante Holdo sería sensible a la Fuerza en Star Wars: Los últimos Jedi, según Laura Dern

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), Almirante Holdo

La llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi” al mercado doméstico nos está permitiendo conocer nuevos datos y detalles sobre algunos personajes que nos introdujo este Episodio VIII.

La última es la actriz Laura Dern que en una entrevista para Entertainment Weekly ha desvelado que su personaje, la almirante Holdo, era sensible a la fuerza.

Avisamos de spoilers de la película tras el salto.

Segun afirma Dern, aunque Holdo no usa sus “poderes” de la misma forma que Leia, el equipo creativo con el que trabajó para desarrollar a su personaje le explicó que sus acciones y motivaciones estaban vinculadas directamente a una conexión con la fuerza.

En sus mentes, y en su comprensión de sus orígenes, sabemos que ella era una verdadera rebelde en la Resistencia, en nuestra cultura podríamos haberla denominado hippie. Anhelaba la paz y era revolucionaria a su manera, quería ser entrenada y liderada por Leia, que le enseñó todo lo que sabía. Ella quería unirse a sus filas para apoyar la misión de Leia, pero también tenía esta conexión que involucra a la Fuerza.

Si bien es cierto que la Almirante nunca menciona a la fuerza durante toda la película salvo en una pequeña frase con Leia, la actriz asegura que sí que deja entrever que apoya o cree en un poder superior capaz de balancear la galaxia. Algo que al parecer sí que queda más claro en la novela donde debuta su personaje.

Hay algo en ella que anhela protegerlo, y lo sostiene con gran cuidado. Hay una especie de luz, una sabiduría de la que habla en la película, y que se lo comenta brevemente al personaje de Oscar Isaac.

Por ultimo, Dern admite que esta conexión que tiene Holdo con la fuerza ayudaría a explicar el enorme sacrificio que realiza el personaje para salvar a la rebelión.

Sí, su objetivo principal era proteger la luz, proteger la Fuerza y ​​mantener vivos a los rebeldes. Y creo que la película refleja esto de manera magistral con su última imagen en la que vemos a la próxima generación de la Resistencia.

Vía Información | Entertainment Weekly

Escrito por Jorge Montenegro en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-la-almirante-holdo-seria-sensible-la-fuerza-star-wars-los-ultimos-jedi-segun-laura-dern.

La entrada [Cine] La Almirante Holdo sería sensible a la Fuerza en Star Wars: Los últimos Jedi, según Laura Dern apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico