[Cine] Kathleen Kennedy confirma que Carrie Fisher no estará en Star Wars: Episodio IX

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Luke Skywalker y Leia Organa

Hace unos días, Todd Fisher, hermano de la fallecida Carrie Fisher, explicó que la familia dio permiso a Disney y Lucasfilm para que la actriz apareciera en «Star Wars: Episodio IX», confirmando que estaría en la película. Sin embargo, parece que hubo un error por su parte y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirma que Fisher no estará en el noveno episodio de la saga.

Probablemente estaba confundido. Acabamos todo en el octavo episodio y Carrie está absolutamente fenomenal en la película y estuvimos muy contentos de poder acabar el rodaje en verano. Desafortunadamente, Carrie falleció.

Así que en el momento de empezar el episodio 9, en nuestras mentes, ni siquiera teníamos un guión aún. Pero nos hemos reagrupado. Empezaremos de nuevo en enero. Así que, tristemente, Carrie no estará en el episodio nueve. Pero veremos un montón de ella en el octavo, lo que es genial.

“Star Wars: Episodio IX” llegará a los cines el 23 de mayo de 2019.

Vía información | THR

La entrada [Cine] Kathleen Kennedy confirma que Carrie Fisher no estará en Star Wars: Episodio IX apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico