[Cine] Josh Gad podría estar teniendo conversaciones para interpretar al Pingüino en el DCEU

El Pingüino en la imagen del cómics Detective #13Hace unas semanas el actor Josh Gad («La Bella y la Bestia») parecía insinuar a través de las redes sociales una participación en el DCEU como el Pinguino, aunque rápidamente se apresuró a aclarar que estaba jugando con sus fans y que nadie de Warner se había puesto en contacto con él.

Eso fue entonces porque en un nuevo tweet nos da a entender que sí que han habido movimientos por parte del estudio des de la última vez que mencionó el tema.

En una imagen publicada por él mismo en su cuenta de Twitter junto al texto «Nada que ver por aquí…», se ve a Gad en las oficinas de DC acompañado por Geoff Johns y Jon Berg, que son ahora mismo los que se encargan de supervisar todo el universo ficticio. Aparte de esta clara señal, se ve al actor sujetando un cómic con el Pinguino en la portada.

Así que o bien desde la editorial le han querido seguir la broma (porque no tiene sentido que si solo le han entregado algunos cómics esté Berg allí presente, ya que él solo se encarga de la parte cinematográfica) o Matt Reeves ha encontrado a uno de sus villanos para «The Batman».

https://twitter.com/joshgad/status/870441605760655360

La entrada [Cine] Josh Gad podría estar teniendo conversaciones para interpretar al Pingüino en el DCEU apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico