[Cine] Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling fueron considerados para Doctor Strange, pero Kevin Feige quería a Benedict Cumberbatch y 4 TV Spots

Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling fueron considerados para Doctor Strange, pero Kevin Feige quería a Benedict Cumberbatch

Antes de que se confirmara a Benedict Cumberbatch como el protagonista de “Doctor Strange” hubo infinidad de rumores relacionados con quién interpretaría el papel principal de la película. Desde Joaquin Phoenix hasta Johnny Depp pasando por Ethan Hawke, Jon Hamm o Ewan McGregor, entre algunos otros. Algunos de ellos tenían cierta base real, otros no, y ahora sabemos que Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling fueron considerados para ser Stephen Strange.

Según contaba el director Scott Derrickson a Empire, Benedict Cumberbatch inicialmente dejó pasar el papel porque quería cumplir su promesa para “Hamlet”, proyecto en el que ya estaba implicado.

Simplemente no era posible. He de decir a su favor, que dijo “No puedo abandonar ‘Hamlet’. Les he dado mi palabra”.

Por ese motivo muchos otros buenos actores se consideraron, incluidos los tres mencionados anteriormente. Sin embargo, Kevin Feige quería a Cumberbatch: “Tiene que ser Benedict”. Y por eso retrasaron el estreno de “Doctor Strange” de verano a noviembre. Antes esto, sintiéndose muy alagado por el gran cumplido que le pareció, Cumberbatch se sintió realmente motivado por la fe que tenían en él y decidió aceptar el papel.

Añadimos los últimos cuatro TV Spots lanzados:


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Empire

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-joaquin-phoenix-jared-leto-ryan-gosling-fueron-considerados-doctor-strange-kevin-feige-queria-benedict-cumberbatch.

La entrada [Cine] Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling fueron considerados para Doctor Strange, pero Kevin Feige quería a Benedict Cumberbatch y 4 TV Spots apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico