[Cine] James Wan dice que Justice League será un adelanto para los personajes de Aquaman y reitera el tono de aventuras

James Wan

A falta de saber cuál será el rol de los atlantes en “Justice League”, aunque por detalles previos parece que pasado y presente estarán relacionados y que las Mother Box tendrán algo que ver en todo ello, la introducción de toda esa mitología en la película coral va a servir para establecer lo que vendrá un año después en “Aquaman”.

El director James Wan reafirma esto haciendo mención a las interpretaciones de Jason Momoa como Aquaman y Amber Heard como Mera (dejándose en el tintero al también confirmado Willem Dafoe como Vulko), y menciona nuevamente el tono de su película.

Creo que Amber y Jason Momoa, en sus momentos en “Justice League”, van a darle al resto del mundo un toque de lo que podrá ser su película propia. Y eso solo va a ser rascar la superficie de lo que planeo hacer.

En cuanto al tono, vuelve a lo que ya explicó meses atrás:

No quiero destripar demasiado pero tened en cuenta esto: el espíritu por el que voy a optar es un aventura de acción de capa y espada clásica, una historia de aventuras en alta mar. Es al final una historia de una búsqueda en el sentido de una mezcla entre “En busca del arca perdida” (“Raiders of the Lost Ark“) y “Tras el corazón verde” (“Romancing the Stone“).


Protagonizada por Jason Momoa, escrita por Will Beall y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018.

Vía información | Entertainment Tonight

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-james-wan-dice-justice-league-sera-adelanto-los-personajes-aquaman-reitera-tono-aventuras.

La entrada [Cine] James Wan dice que Justice League será un adelanto para los personajes de Aquaman y reitera el tono de aventuras apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico