[Cine] James Gunn es también productor de Vengadores: La Guerra del Infinito

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

En otra entrevista concedida por la actriz Zoe Saldana, en la que vuelve a confirmar que Gamora estará en “Vengadores: La Guerra del Infinito” y de paso anuncia que James Gunn será productor de la cinta, en parte para supervisar a los Guardianes de la Galaxia y que así todo esté más cohesionado.

Tengo curiosidad por ver cómo van a adaptarnos. Lo bueno y que me tiene relajada es que estos directores [Joe y Anthony Russo] son buenos. Tienen buen pedigrí. Me gustó su última película. Me han gustado sus decisiones y todos los que han trabajado con ellos han tenido una gran experiencia, y James Gunn es productor [en «Vengadores: La Guerra del Infinito»] así que sé que no va a dejar que la integridad de lo que ha creado para los Guardianes se vea comprometida. Así que estoy tranquila. Además, adoro a todos los productores de Marvel. Son todos geniales. Quieren que todos ganemos.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

La entrada [Cine] James Gunn es también productor de Vengadores: La Guerra del Infinito apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico