[Cine] Insisten en que Lex Luthor no aparece en la versión actual de Liga de la Justicia

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Los rumores alrededor a los cambios que Joss Whedon estaría llevando a cabo en “Liga de la Justicia” siguen llegando, en esta ocasión concernientes a la participación de un personaje que directamente se habría quedado ya en la sala de montaje.

El personaje en cuestión sería Lex Luthor. Con anterioridad se dejó caer que la parte en la que aparecía Jesse Eisenberg fue cortada de la cinta y ahora Batman-News viene a insistir con eso al prácticamente decir que pueden “confirmar” que no aparece en la versión actual de la cinta.

Batman News can confirm that the current cut of #JusticeLeague does NOT include Jesse Eisenberg’s Lex Luthor scenes pic.twitter.com/MvEp8O0EIt

— Batman-News.com (@BatmanNewsCom) September 20, 2017


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-insisten-lex-luthor-no-aparece-la-version-actual-liga-la-justicia.

La entrada [Cine] Insisten en que Lex Luthor no aparece en la versión actual de Liga de la Justicia apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico