[Cine] Dwayne Johnson debutaría como Black Adam en Escuadrón Suicida 2

Fan-Art de Dwayne Johnson como Black Adam

El villano Black Adam estaría previsto que se quedase fuera de la película “Shazam!” prevista para 2019. En su lugar, se estaría trabajando en su propia película individual que el otro día recibió escritor. Ahora salta la noticia de que podríamos ver a Black Adam antes de en su película.

Desde The Wrap apuntan a que el plan sería introducir a este villano en la película “Suicide Squad 2”, cuya producción está prevista que empiece en 2018 de la mano del director Gavin O’Connor.

Se ofrecen además detalles de la trama de la película. En esta secuela, el Escuadrón iría en una misión para encontrar una terrible arma de destrucción masiva, que resultaría ser el propio Black Adam. El papel lo interpretaría Dwayne ‘The Rock’ Johnson, pero curiosamente se dice que el papel de Black Adam no llevaría mucho tiempo de rodaje, lo que se podría interpretar como que no sería el villano principal.

“Suicide Squad 2” tiene previsto su comienzo de rodaje para octubre de 2018, con O’Connor en labores de director y de escritor. De momento, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith tendrían previsto su regreso.

Vía información | The Wrap

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-dwayne-johnson-debutaria-black-adam-escuadron-suicida-2.

La entrada [Cine] Dwayne Johnson debutaría como Black Adam en Escuadrón Suicida 2 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico