[Cine] Desde Variety desmienten que David Goyer pueda ser director de Green Lantern Corps, solo sería guionista

La noche más oscura de DC Comics

A principios de este año apareció una noticia que apuntaba a la posibilidad de que David S. Goyer y Justin Rhodes fueran los guionistas de «Green Lantern Corps». A diferencia de otros rumores, este procedía de Deadline, una fuente algo más fiable para este tipo de cosas, y hasta la fecha nadie ha desmentido eso. Un par de meses después, desde otra fuente, se dijo que Goyer también podría dirigir la película. Y precisamente esto último es lo que se ha desmentido desde Variety, señalando que Goyer solo sería guionista.

En lo que a la «predicción» de @TheInSneider, digamos simplemente que WB está perfectamente contenta con Goyer solo escribiendo GL

La fecha de estreno de «Green Lantern Corps» prevista actualmente es el 24 de julio de 2020, aunque empiezan a sonar rumores de que Warner Bros. querría ponerse manos a la obra con alguna película (entre las que estaría esta como candidata) para no dejar a «Aquaman» en solitario en 2018.

La entrada [Cine] Desde Variety desmienten que David Goyer pueda ser director de Green Lantern Corps, solo sería guionista apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico