[Cine] Ben Affleck estará en Islandia un par de días para Justice League

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Después de hablar de fin de rodaje, aunque se matizara que se referían a fin de rodaje en Londres, la producción de “Justice League” se ha trasladado a Islandia para acabar de rodar unas escenas allí. Jason Momoa ya dejó caer que se iba a trasladar al norte después del rodaje en Londres y ahora es Ben Affleck el que confirma que él también estará en Islandia un par de días.

Cuando le han preguntado por el fin de rodaje, Affleck ha declarado que sí, que prácticamente han terminado, pero que aún queda algo por hacer.

Justo he terminado, tengo una más, tengo que volver, voy a Islandia para un par de días, pero ya acabé, estuve en Londres cuatro meses haciendo la película.

Es decir, que tal y como estaba previsto, el rodaje principal ha terminado pero todavía les quedan algunas cosas para acabar. Ya veremos como encaja Bruce Wayne / Batman en estas nuevas escenas.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Youtube

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-estara-islandia-par-dias-justice-league.

La entrada [Cine] Ben Affleck estará en Islandia un par de días para Justice League apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico