[Cine] A Mads Mikkelsen le gustaría interpretar una versión adulta de Spider-Man

A Mads Mikkelsen le gustaría interpretar una versión adulta de Spider-Man

El actor Mads Mikkelsen, encargado de ser el villano Kaecilius en “Doctor Strange (Doctor Extraño)” y que acudió a una audición en su día para el reinicio “Fantastic Four” pero se fue por lo que pudo ver.

En una nueva entrevista, al actor le preguntan sobre sus deseos de interpretar a otro superhéroe en la gran pantalla. Es aquí donde el actor comparte sus deseos de encarnar una versión adulta de Spider-Man.

Si tuviera que elegir a un héroe que me encantase interpretar, sería una versión más mayor de Spider-Man. Lo haría. ¡Sería una versión más vieja, obviamente! Lo gracioso es que se llame Spider-Man, es irónico, porque siempre ha sido un niño.

Así que si en algún momento pueden vivir con mi divertido acento y un Spider-Man mayor, lo haré. Peter Parker es un personaje divertido: tiene una gran boca y es un tipo flaco, pero recibe poderes enorme, que es el sueño de todo niño, ¿verdad?

Actualmente, con la versión del actor Tom Holland en los cines, parece poco probable que vayamos a ver en el corto plazo una versión adulta de Spider-Man.

Vía información | IGN

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-mads-mikkelsen-le-gustaria-interpretar-una-version-adulta-spider-man.

La entrada [Cine] A Mads Mikkelsen le gustaría interpretar una versión adulta de Spider-Man apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico