‘Avatar 2’ se vuelve a retrasar… ¡No se estrenará en 2018!

Nuevo retraso para la secuela de la película más taquillera de la historia del cine. James Cameron ha desvelado que Avatar 2 tampoco se estrenará en las navidades del 2018, tal y como estaba previsto inicialmente:

«Bueno, en 2018 no sucederá. No hemos anunciado una fecha definitiva. La gente tiene que entender que se trata de una serie de lanzamientos. Por tanto no estamos haciendo sólo Avatar 2, sino también Avatar 3, 4 y 5. Es una empresa épica.

Tengo claro donde estaré los próximos ocho años de mi vida. No es un marco de tiempo irrazonable teniendo en cuenta que nos llevó cuatro años y medio hacer una sola película y ahora estamos haciendo cuatro. Hemos diseñado grandes criaturas y sets, es realmente emocionante. Ojalá pudiera compartirlo con todo el mundo, pero hay que preservar el espectáculo. Ya llegará el momento de correr la cortina.»James Cameron
El calendario previsto por 20th Century Fox era diciembre de 2018, la tercera en 2020, la cuarta 2022 y quinta en 2023, pero ahora es posible que todo se mueva al menos 1 años.

Powered by WPeMatico