“Atrapados en el Abismo” anuncia su estreno en alquiler digital en España para el 19 de abril

La premisa de supervivencia y terror «Atrapados en el Abismo» (conocido internacionalmente como «No Way Up»), llegará a las plataformas de alquiler digital en España este 19 de abril. La película, dirigida por Claudio Fäh («El Hombre sin Sombra 2»), promete llevar a los espectadores a una intensa lucha por la supervivencia en medio del vasto y peligroso océano Pacífico.

La historia se centra en los supervivientes de un avión que se estrella en el Océano Pacífico. Contra todo pronóstico, un grupo reducido de pasajeros y miembros de la tripulación se las arreglan para mantenerse con vida dentro del fuselaje, gracias a una bolsa de aire. Pero el verdadero desafío comienza cuando descubren que se encuentran rodeados por aguas infestadas de tiburones hambrientos, convirtiendo su esperanza de rescate en una aterradora lucha por no ser devorados.

El reparto está liderado por Phyllis Logan, Colm Meaney, Will Attenborough, James Carroll Jordan («Muerte en Tombstone»), Sophie McIntosh, Grace Nettle y Jeremias Amorre, quienes darán vida a esta historia de supervivencia.

El anuncio de la fecha se acompaña con el tráiler doblado al españo que tenéis tras el salto:

Powered by WPeMatico